fbpx
Logo Certificación y Capacitación Excélsior

Tú mejor versión

Cada sí que le damos a la vida nos lleva a nuevas plataformas en las que se expande nuestra capacidad de acción pero también los retos que tenemos que afrontar.

Por eso Excélsior Consultores quiere ser un espacio que te impulse a alcanzar esa mejor versión de ti HOY por medio de cursos, diplomados y certificaciones.

Conócenos

Metodología TAT

Cada uno de nuestros cursos se imparte con una metodología
TAT que se desarrolla en el Tomar Conciencia, Asumir y
Transformar, esta metodología se desarrolla con la intencionalidad
de efectuar el conocimiento de una forma más profunda.

La formalidad con la que nuestros cursos se desarrollan incluye además los manuales y formatos propios de la estructura de un curso en su totalidad, como lo son:

La particularidad de nuestra empresa es que dentro de nuestras funciones, el hacer se basa en:

Desarrollar

Desarrollamos el capital humano para que las organizaciones alcancen su mejor versión.

Optimizar

Optimizamos el recurso humano para que ayude a la empresa a alcanzar sus
objetivos.

Creer

Creemos en las personas y que el desarrollo de su potencial ayuda a las
empresas a alcanzar su mejor versión.

Ser

Somos una extensión de la empresa de nuestros clientes.

Centro Evaluador de Competencias Laborales

Cédula De Centro Evaluador: CE503-OC063-18

Actualmente en Excelsior Consultores somos un Centro Evaluador de Competencias Laborales avalado por el Sistema Nacional de Competencias (CONOCER) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) que cuenta con una diversidad en estándares de competencia.

¿Qué es un estándar de competencia?

Es el documento oficial que sirve como referente para evaluar y certificar la competencia de las personas. El Estándar de Competencia describe el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, con las que debe contar una persona para ejecutar una actividad laboral, con un alto nivel de desempeño.

Certificación EC0217

¿Para qué sirve un Estándar de Competencia?

Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

¿Cuáles son los beneficios de Certificarme en un Estándar de Competencia?

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

asistentes al curso de Certificación en el estándar de competencia EC0217.01

Actualmente contamos con los siguientes Estándares de Competencia:

centro evaluador conocer

EC 0076 "Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia"

Este Estándar de Competencia contempla las funciones que una persona realiza para evaluar la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia, cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

centro evaluador conocer

EC 0217.01 "Impartición de cursos de formación del capital humano"

El estándar de competencia impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación

centro evaluador conocer

EC 0104 "Ventas Consultivas"

Este Estándar de Competencia evalúa el proceso de análisis y segmentación de mercados y su relación con los servicios y productos ofrecidos, así como el diseño de planes de desarrollo de mercado.

centro evaluador conocer

EC 0301 "Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso"

Evalúa las actividades que la persona lleva a cabo durante el diseño de cursos de capacitación presenciales, elaborando la carta descriptiva y seleccionando las técnicas de instrucción, diseñan instrumentos para la evaluación de cursos, instrumento para la evaluación de satisfacción del curso y desarrollan manuales del instructor y el participante.

centro evaluador conocer

EC 0586.01 "Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria"

Este Estándar de Competencia describe y cita las funciones críticas que realiza un instalador de SFVI sin respaldo de baterías. Así como la evaluación y certificación de las personas que instalan sistemas
fotovoltaicos interconectados (SFVI) a la red eléctrica en residencia, comercio e industria.

Logo Certificación y Capacitación Excélsior

¿Te interesa certificarte en algun Estándar de Competencia?

Envíanos un mensaje, llámanos o visítanos. 

Con gusto te orientaremos y resolveremos todas tus dudas

Cel: (871) 447 5338

Correo: certificacionycapacitacion@excelsiorconsultores.com

Capacitación Presencial y en Línea

Diseñamos nuestro contenido bajo nuestra metodología de Aprendizaje Significativo TAT y ofrecemos cursos y diplomados en temas que van desde Planeación Estratégica, Capital Humano y Mercadotecnia.
Si quieres conocer a detalle nuestra oferta de capacitación te invitamos a descargar nuestro catálogo en el siguiente enlace:

Estamos para Servirte

Dado que tenemos un convenio de Colaboración con la Camara Nacional  De Comercio, Servicio y Turismo, nuestros cursos, diplomados y certificaciones se imparten en las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Torreón

CANACO torreón